¿Hacia dónde vamos?
Galería digital
Dé clic en la categoría que desee explorar
¿Qué conservamos de lo aprendido para trabajar en la modalidad híbridas en el LCE 2 en FES Cuautitlán?
Asignatura
Laboratorio de Ciencias Experimentales 2.
Autores
Botello Pozos Julio César.
Morales Galicia Marina Lucía.
Mix docente: fusionando lo mejor de dos mundos
Asignaturas
Expresión oral y escrita, Tecnologías de la información, Tecnologías aplicadas a la educación.
Autoras
Chamosa Sandoval María Esther.
Corzas García Ivette Esperanza.
En el Diseño Industrial ¿Qué conservamos de lo aprendido para trabajar en las modalidades híbridas?
Asignaturas
Diseño Industrial VI, Diseño automotriz.
Autores
García Figueroa Javier.
Díaz Pérez Patricia.
La transición en la clase del Laboratorio de Termodinámica a un sistema híbrido
Asignatura
Termodinámica.
Autor
Palomino Merino David.
Estrategias de acuerdo al uso pedagógico de aplicaciones educativas para trabajar en la modalidad hibrida en la asignatura de inglés de la ENP
Asignatura
Inglés V
Autora
Montes de Oca Olivo Dulce María Verónica.
Conserva la interactividad para conservar el entusiasmo
Asignaturs
Química III, Química IV área I, Química IV área II, Fisicoquímica.
Autores
Cuautle Ortega Felipa.
Pérez Ornelas Víctor.
Real Cuautle Lucero Diana.
Seguimiento de canal de YouTube como medio de formación docente
Asignatura
Formación docente.
Autoras
Ramírez López Norma Lucila.
Sesma Castro Diana.
Consejos para la modalidad híbrida
Asignaturas
Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales y Económicas, Inglés.
Autoras
Arellano Vázquez Liliana Esmeralda.
Montes de Oca Olivo Dulce María Verónica.
¿Qué conservamos de lo aprendido para trabajar en las modalidades híbridas?
Asignatura
Orientación Educativa para estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado.
Autoras
Clavel Gómez María del Rocío.
Barragán Pérez Janet Belinda.
Enseñanza interdisciplinar del calentamiento global en modalidad híbrida
Asignaturas
Biología, Química.
Autoras
García Cruz Karla Verónica
Caballero Martínez Laura Jannet
Herramientas básicas para la enseñanza de la biología en la modalidad hibrida
Asignatura
Biología.
Autores
García García Angel Emmanuel.
Galván Sánchez Elizabeth Karina.
Modelado con globos
Asignaturas
Química IV Área I , Química IV Área II.
Autoras
Sánchez Mendoza Celia.
Hernández Hernández Iris Zuen.
Nueva Normalidad Educativa
Asignatura
Lengua Extranjera Inglés
Autora
Lara Luna Blanca.
Actividades caseras para el apoyo de asignaturas de ciencias experimentales
Asignaturas
Biología, Temas selectos de Biología, Física.
Autores
López Medrano Esteban.
Salazar Contreras Julieta Rut.
López Paleta Miguel.
De lo virtual a lo híbrido: qué conservamos para Orientación Educativa IV, ENP.UNAM
Asignatura
Orientación Educativa.
Autora
Magaña Miranda Lorena
Crecimiento personal a través de la modalidad híbrida 2020-2022
Asignaturas
Gestión del tiempo, Derecho ambiental, Desarrollo.
Autores
Magdaleno Ramírez Francisco.
Llamas Mangín Yuritzi.
Propuesta para fomentar la educación para la paz en el bachillerato
Asignatura
Lengua Extranjera Inglés.
Autora
Montes de Oca Olivo Dulce María Verónica
Mostrar varias formas para resolver lo mismo
Asignaturas
Análisis numérico, Ecuaciones diferenciales.
Autores
Cortés Rosas Jesús Javier.
González Cárdenas Miguel Eduardo.
Salazar Guerrero Evelyn.
Cambios en la Gestión Universitaria
Asignaturas
Todas las asignaturas del SUAyED Economía.
Autoras
Casillas Valdivia Laura C.
Amezcua Kosterlitz Karen Fernanda.
La cátedra digital: Modelo híbrido y flexible
Asignaturas
Programación e Investigación
Autores
González Videgaray María del Carmen.
Lavín Alanís Luz María.
Romero Ruiz Rubén.
¿Qué debemos conservar de lo aprendido al trabajar en las modalidades híbridas?
Asignaturas
Tecnologías de la Información y la Comunicación y Contabilidad.
Autores
Granados Huerta César.
Huesca Monroy Irene.
Mata Romero Lourdes.
Programa académico híbirdo de Especialización en Estomatología en Atención Primaria de la FES Zaragoza
Asignaturas
Seminario Introductorio, Seminario de Diagnóstico Epidemiológico, Taller de Diagnóstico Epidemiológico I y II
Autor
Murrieta Pruneda José Francisco.
Seivoc: un entorno digital de orientación vocacional
Asignatura
Orientación educativa.
Autoras
Velázquez Orrostieta Gabriela.
García Sánchez Sandra Pilar.
La importancia de las herramientas digitales y brechas de seguridad informática en el entorno tecnológico
Asignatur
Seguridad Informática.
Autores
Lara Martínez Maricela.
López Salazar Leonel Gualberto.
Rico Castro José Juan.
Meme Sobre retorno a actividades híbridas
Asignatura
Orientación Educativa.
Autoras
Clavel Gómez María del Rocío.
Barragán Pérez Janet Belinda.
Quehacer docente pospandemia
Asignatura
Psicología Evolutiva II, Psicología de la Educación II, Didáctica General I, Seminario de Tesis II.
Autora
Nakamura Matus Hatsuko Yalí.
El uso de Apps para la edición digital
Asignatura
Educación Estética y Artística, Artes plásticas, Fotografía.
Autora
Ramírez Fuentes Amparo del Carmen.
Ramírez Fuentes Amando.
Leal Quiroz Josefina.