Galería digital #educatic2022
¿Hacia dónde vamos?
#educatic2022
Registro de trabajos del 18 de abril al 29 de mayo 5 de junio
Convocatoria
Los docentes de esta forma de participación enviarán un recurso digital que responda a la siguiente pregunta: ¿Qué conservamos de lo aprendido para trabajar en las modalidades híbridas?
Lineamientos de participación
1 Enviar un recurso digital con la respuesta a: ¿qué conservamos de lo aprendido para trabajar en las modalidades híbridas?
2 El máximo de autores por cada trabajo es de tres personas.
3 Cada autor o coautor puede participar con un solo recurso digital para la galería.
4 Los recursos digitales serán sometidos a dictamen por un Comité científico.
Recursos para la galería digital
Puede ser cualquier recurso digital que dé respuesta a la pregunta planteada: ¿qué conservamos de lo aprendido para trabajar en las modalidades híbridas?
Video
- Se entregarán a través de un enlace a un repositorio como Google Drive, Dropbox o YouTube. El enlace deberá ser compartido en el sistema de registro. No se acepta envío directo de archivos de video.
- Duración de video: máximo tres minutos.
- Título.
- Formato: .mp4 para optimizar recursos.
- Incluir la imagen del evento.
- Incluir créditos: nombre del o los docentes, plantel, año, música, imagen y derechos Creative Commons 3.0.
Presentación electrónica multimedia
- Título.
- De tres a cinco diapositivas, incluida la carátula.
- En caso de utilizar Powtoon o programas similares: duración máxima tres minutos. Registrar en el sistema el enlace de la presentación publicada en YouTube
- Formato: .pptx, .ppt o URL de la presentación animada para optimizar recursos.
- Utilizar la plantilla de presentación para PowerPoint.
- Incluir créditos: nombre del o los docentes, plantel, año, música, imagen y derechos Creative Commons 3.0.
Infografía o Meme
- Título.
- Formato: jpg, jpeg, png o documento PDF.
- Imagen de banner para la infografía.
- Incluir créditos: nombre del o los docentes, plantel, año, música, imagen y derechos Creative Commons 3.0.
Constancia
Se otorgará constancia digital de participación a los autores del recurso digital aceptado para publicación en la galería digital.
El envío de la constancia será entre el 4 y 6 de agosto al correo electrónico registrado en el sistema del encuentro.
Publicación de recursos
Galería digital ¿Hacía dónde vamos?
Los recursos enviados podrán ser publicados en el sitio web del evento con previa aprobación del Comité científico y que cumplan con las especificaciones de formato requeridas.
Fechas importantes
- Registro de trabajos (recursos): del 18 de abril al
29 de mayo5 de junio. - Lista de recursos aceptados: jueves 30 de junio.
- Publicación de la galería digital: miércoles 27 de julio.
- Envío de constancias por correo: entre el 4 y 6 de agosto.